Información acerca de la vacuna del COVID-19

Sitios Federales de Vacunarse

El gobierno federal está trabajando con el Estado de la Florida para administrar vacunas de prevención del COVID-19, gratis, en varios sitios fundados por el gobierno federal y dirigidos por el gobierno del estado.

 

Las vacunas que el gobierno federal está administrando en los sitios federales son las siguientes:

  • Johnson y Johnson

  • La segunda dosis de la vacuna de Pfizer para aquellos individuos que recibieron su primera dosis en la misma locación

Disponibilidad de Vacunas

El sitio federal de vacunación en el Tampa Greyhound Track reanudara la vacunación de las primeras dosis empezando martes, el 20 de abril. La vacuna de Pfizer será administrada.

Tampa Greyhound Track

755 E. Waters Ave.

Tampa, FL

Horario: 7:00 AM - 7:00 PM, diariamente

LAS CITAS NO SON OBLIGATORIAS.

EL ULTIMO DIA DE OPERACIÓN ES EL 26 DE MAYO.

Centros de Vacunación del Gobierno de la Florida

El gobierno del estado de la Florida esta distribuyendo vacunas del prevención de COVID-19, gratis, para personas que califican en el condado de Hillsborough en estos sitios:

Raymond James Stadium - El Estadio de Raymond James (LAS CITAS NO SON OBLIGATORIAS)

4201 N. Himes Avenue, Tampa, FL 33607

HORARIO: 8:00 AM - 7:00 PM, diariamente

Children’s Board of Hillsborough County - Children’s Board del Condado de Hillsborough (LAS CITAS NO SON OBLIGATORIAS)

1002 E. Palm Avenue, Tampa, FL 33605

HORARIO: 9:00 AM - 5:00 PM, lunes a sábado

Port of Tampa - El Puerto de Tampa (LAS CITAS NO SON OBLIGATORIAS)

1101 Channelside Drive, Tampa, FL 33602

HORARIO: 8:00 AM - 6:00 PM, diariamente

Residentes sin acceso a transportación

 

Residents who do not have transportation to get the vaccine can contact the Florida Division of Emergency Management and be placed on a list to receive the vaccination at home. Please email HomeboundVaccine@em.myflorida.com to receive a survey and determine eligibility.

Citas para Vacunarse

El estado de la Florida usa un sistema de registración para programar las citas de vacunación para los individuos de 65 años o más. Individuos que son eligibles pueden registrarse para citas de vacunación y recibir notificación cuando hay citas disponibles en esta página: MyVaccine.FL.gov.

 

Las personas que son eligibles por las condiciones del Estado de la Florida también pueden llamar al (866) 200-3896 o TTY (844) 251-5532 para registrarse por el teléfono. Oprima aquí para ver la lista completa de números donde se puede registrar en el sistema del Estado de la Florida, gratis.

 

Citas para la segunda dosis

Desde el 20 de febrero, los sitios de vacunación del gobierno del Estado de la Florida han estado programando la cita para la segunda dosis para un individuo, inmediatamente después de recibir su primera dosis.

 

Si usted recibió su primera dosis de la vacuna en el sitio de vacunación en el centro comercial University Mall antes del 20 de febrero, y usted necesita su segunda dosis, llene este formulario con preguntas de su primera dosis. Esta información va a ser usada para programar su cita para recibir la segunda dosis de la vacuna. Alguien le contactara para programar la cita.

Sitios de Vacunación del Condado de Hillsborough

El condado de Hillsborough está administrando la vacuna de prevención de COVID-19 gratis. Las citas para vacunarse en un sitio bajo la dirección del condado de Hillsborough son obligatorias.

 

            Las horas de operación de los sitios de vacunación del condado dependen de la cantidad de vacunas que el sitio tiene para distribuir. Las citas no son obligatorias.

 

  • Larry Sanders Park (servicio directo a su vehículo) lunes a viernes, desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde - 5855 S. 78th St. en la ciudad de Progress Village

 

El condado esta administrando las vacunas de la segunda dosis en el Ed Radice Sports Complex y el Vance Vogel Sports Complex en la cita indicada cuando usted recibió su primera dosis.

 

Horario de Vacunación para la semana empezando el 17 de mayo:

 

  • Palm River Park (adentro del edificio): lunes a viernes, desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde para aquellos individuos que perdieron su cita para su segunda dosis - 725 S. St. en la ciudad de Tampa

 

Elegibilidad

  • Usted es un residente del estado de la Florida

  • Usted tiene 18 años o mas

  • Usted tiene 16 o 17 años y tiene la permisión de su padre o guardián legal y está acompañado por su padre o guardián legal al momento de recibir la vacuna

 

Citas:

Citas para recibir la primera dosis de la vacuna de la prevención de COVID-19 no son obligatorias. Se están distribuyendo a los primeros que lleguen al sitio del condado. Es recomendado crear una cuenta con CDR Health Pro (patientportalfl.com) para registrarse y prepararse para la vacuna con mas facilidad, pero no es requerido.

Sitios Federales de Vacunarse

El gobierno federal esta administrando vacunas de prevención del COVID-19 en sitios, fundados por el gobierno federal.

Otras Opciones para Recibir la Vacuna

Individuos que califican bajo la segunda fase del plan de distribución del gobernador para las vacunas de prevención del COVID-19 se les recomienda hablar con sus proveedores de salud para ver si pueden recibir la vacuna a través de ellos.

Farmacias:

Algunas farmacias en el condado de Hillsborough están administrando la vacuna de prevención del COVID-19 a través del Programa Federal de la Farmacia Minorista.

Para encontrar farmacias participando en el programa y hacer una cita, por favor visite:

Writing on a Clipboard
Covid - 19 vaccine 4.png

Acerca de la vacuna de prevención del COVID-19

  • El condado de Hillsborough está distribuyendo las vacunas a personas mayores de 65 anos y a los trabajadores de primera línea.

  • Usted no desembolsara dinero al momento de vacunarse.

  • Las citas son obligatorias. No cita, no vacuna.

  • La vacuna de prevención del COVID-19 producida por Pfzier-BioNTech esta siendo administrada al público.

Mas información

Para más información sobre los sitios de vacuna del estado, incluyendo que traer a la cita y otros recursos de la vacuna, por favor visite a FloridaDisaster.org/Vaccine.

 

¿Preguntas?

El Centro de Llamadas sobre COVID-19 del Estado de la Florida esta disponible para responder sus preguntas 24 horas al día, los 7 días de la semana. Llame al (866) 779-6121 o escríbele al correo electrónico COVID-19@flhealth.gov para preguntas sobre COVID-19.